INSTRUCCIONES Y
REQUERIMIENTOS PARA LAS CLASES
CON EL PROFESOR
FRANCISCO SANDOVAL
COLEGIO RODRIGO
LARA BONILLA I.E.D
CLASES VIRTUALES- ÉPOCA
DE CRISIS SANITARIA.
Un cálido saludo a los estudiantes de física de
grado décimo, a los estudiantes de Ciencias naturales de 706 y a los
estudiantes de Tecnología de 705. Un llamado a cuidarse y cuidar a los suyos,
en esta época de grave crisis epidemiológica. Después de una primera semana de
trabajo virtual y de una experiencia, de aciertos y dificultades, Favor seguir
los siguientes acuerdos :
1.
Cuando
se envíe un correo a la dirección indicada, en el “Asunto” se debe colocar
nombres y apellidos completos+ curso + título del trabajo o tema trabajado.
Hubo varios estudiantes que hacen solicitudes y no se les puede identificar.
2.
Solo se debe enviar un documento en formato
word o excel; Es decir que las fotografías se deben pegar en el documento. No
mandar 10 archivos o más. Solo un archivo por trabajo.
3.
Si
el archivo es muy grande, recurra a enviar archivos .zip
4.
El
trabajo es individual. No se autoriza reunirse para hacer trabajos. Solo si es
por vía virtual desde la casa.
5.
Solo
hay un correo habilitado para el envió del material y sólo envíelo cuando se
solicite, no antes. El correo es hector.sandoval@colegiorodrigolarabonilla.edu.co,
el que aparece en el BLOG.
6.
El
horario para hacer preguntas, aclaración de dudas, comunicar inquietudes,
enviar trabajos debe ir de 7:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes. Las respuestas
se devolveran el mismo día o a más tardar al día siguiente. No esperen
respuesta a sus correos los días sábados y Domingos.
7.
Van
a recibir información a sus correos del un correo personal del profesor, al
cual no deben escribir o mandar correos, si lo hacen no habrá respuesta, ya que
se organiza para emitir y no recibir. Este correo es franciscorlbcorreos2019@gmail.com.
Favor no responder a este correo.
8.
Semanalmente
se publica en el blog las actividades a desarrollar para cada grado. De igual
forma se informará que tipo de trabajos, y bajo que formato se deben enviar al correo autorizado.
9.
Aquellos
estudiantes que a la fecha no han recibido algún mensaje a su correo personal,
es porque no realizaron la inscripción en los tiempos incialmente programados.
Para resolver este problema envíe un correo a franciscorlbcorreos2019@gmail.com.,
indicando muy claro sus nombres y apellidos, el curso al cual pertenece y su
deseo de vincularse a la base de datos del curso respectivo. Se está haciendo
la relación de los estudiantes que están siguiendo las clases de forma virtual.
10.
Hay
algunos estudiantes que están enviando trabajos que no les corresponde, ese
problema se debe a no leer bien, a no tener cuidado en las instrucciones.
11.
A
la fecha ya se tiene las notas correspondientes al primer período. Hemos de
recordar que hubo clase con normalidad hasta el día 13 de marzo. La semana del
16 al 20 de marzo se presentaron las evaluaciones online, las cuales se
validaron como evaluacion bimestral. En algunos curso se recibieron trabajos
pendientes y correcciones. Estas se publicarán cuando se autorice desde la
coordinación.
12.
En
los próximo días se publica el plan temático y sistemá evaluativo para el
segundo período. Se invita a observalo y
analizarlo. Estaremos pendientes de sus comentarios y sugerencias.
13.
Por
último, de acuerdo a la situación social del momento, Invito a los padres de
familia y a los estudiantes estar muy pendientes del Blog que es el medio
virtual seleccionado para trabajar en mi asignatura.
Que tengaN una semana de PAZ y Sana convivencia
en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario