Hola a todos, en esta página podrás ver las notas finales período a período. En cualquier momento
puede consultarla. Recuerde que las reclamaciones y aclaraciones la institución establece las fechas
y horarios. De todas formas en hora de clase o al descanso se pueden realizar dichas aclaraciones.SEPTIEMBRE 14 DE 2020
NOTAS TERCER PERÍODO 2020.
Se publica los resultados finales del proceso del tercer período. El día de ayer se publicó la planilla de registro y control de actividades y notas del profesor para su revisión y conocimiento.
A continuación se publica el informe final del tercer período.
Señor y Señorita Estudiante, si usted ve o detecta alguna inconsistencia o error lo debe comunicar al profesor en las clases virtuales y videoconferencias de la presente semana. También lo puede hacer mediante el formato de reclamaciones que lo encuentra en este Blog en la pestaña de formatos, el cual lo debe enviar al correo institucional del profesor. Las comisiones son el próximo viernes, espero reclamaciones hasta el día miércoles.
FÍSICA 1001 1002 1003 1004 1005 1006
CIENCIAS NATURALES 706
TECNOLOGÍA 705
SEPTIEMBRE 13 DE 2020
Hola a todos, hace unos minutos les envié a través de su correo institucional una invitación a ver una planilla en google drive, planilla de notas y registros del período para su revisión y estudio detallado.
Ingrese haciendo <<<Click Aca>>>
JULIO 23 DE 2020
A continuación se publica las notas correspondientes al segundo período del 2020. Se debe distinguir los estudiantes que trabajaron de forma virtual a través de la plataforma Google Classroom, Thatquiz, E-mails, el Blog del profesor y las videoconferencias abiertas y cerradas. De igual forma de los estudiantes que trabajaron con guías de tipo físico, las cuales fueron entregadas y recibidas en las instalaciones del colegio.
1.PLANILLA No 01 DE REGISTRO Y CONTROL DE ACTIVIDADES SEMANAS 01 A LA 06, Versión 6 - mayo 28 de 2020 - <<<Hacer Click Aca>>>.
2. PLANILLA No 02 DE REGISTRO Y CONTROL DE ACTIVIDADES SEMANAS 07 A LA 12 Versión 3 - junio 30 de 2020 - <<<Hacer Click Aca>>>.
MAYO 28 DE 2020
Se presenta dos informes parciales de las actividades realizadas desde el 16 de marzo al 26 de Mayo.
Si el estudiante encuentra alguna inconsistencia , error lo debe comunicar al correo institucional del profesor a través de un formato especial, el cual fue enviado a su correo o lo puede descargar en la pestaña formatos, explicando claramente su argumento y anexando las pruebas respectivas.
PLANILLAS
1.PLANILLA No 01 DE REGISTRO Y CONTROL DE ACTIVIDADES SEMANAS 01 A LA 06, Versión 6 - mayo 28 de 2020 - <<<Hacer Click Aca>>>.
2. PLANILLA No 02 DE REGISTRO Y CONTROL DE ACTIVIDADES SEMANAS 07 A LA 09 Versión 2 - mayo 21 de 2020 - <<<Hacer Click Aca>>>.
Se solicita el favor diligenciar el siguiente formulario de presentación de excusas para el segundo período. Lo Anterior obedece la necesidad de mejorar el registro y control. Es obligatorio para mis estudiantes, solo para aquellos que han escrito y enviados excusas. Para ustedes es más fácil revisar sus correos, que tardarían unos 10 minutos y no su docente que tendría que revisar más de 1800 correos. Agradezco de antemano su colaboración. (Haga click en el link)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzXHwCGEQpFonV47QnHqohKSxj1sMDicJze5M-zaW-q8S5Qw/viewform
Favor revisar sus correos.
MAYO 21 DE 2020
Se presenta dos informes parciales de las actividades realizadas desde el 16 de marzo al 21 de Mayo.
Si el estudiante encuentra alguna inconsistencia , error lo debe comunicar al correo institucional del profesor a través de un formato especial, el cual fue enviado a su correo o lo puede descargar en la pestaña formatos, explicando claramente su argumento y anexando las pruebas respectivas.
1.PLANILLA No 01 DE REGISTRO Y CONTROL DE ACTIVIDADES SEMANAS 01 A LA 06, Versión 5 - mayo 21 de 2020 - <<<Hacer Click Aca>>>.
2. PLANILLA No 02 DE REGISTRO Y CONTROL DE ACTIVIDADES SEMANAS 07 A LA 09 Versión 1 - mayo 21 de 2020 - <<<Hacer Click Aca>>>.
Se solicita el favor diligenciar el siguiente formulario de presentación de excusas para el segundo período. Lo Anterior obedece la necesidad de mejorar el registro y control. Es obligatorio para mis estudiantes, solo para aquellos que han escrito y enviados excusas. Para ustedes es más fácil revisar sus correos, que tardarían unos 10 minutos y no su docente que tendría que revisar más de 1800 correos. Agradezco de antemano su colaboración. (Haga click en el link)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzXHwCGEQpFonV47QnHqohKSxj1sMDicJze5M-zaW-q8S5Qw/viewform
Favor revisar sus correos.
MAYO 10 DE 2020
Se presenta un informe parcial de las actividades realizadas desde el 16 de marzo al 01 de Mayo.
Si el estudiante encuentra alguna inconsistencia , error lo debe comunicar al correo institucional del profesor a través de un formato especial, el cual fue enviado a su correo o lo puede descargar en la pestaña formatos, explicando claramente su argumento y anexando las pruebas respectivas.
Versión 4 - mayo 10 de 2020 - <<<Hacer Click Aca>>>. Favor revisar sus correos.
MAYO 01 DE 2020.
Se presenta un informe parcial de las actividades realizadas desde el 16 de marzo al 30 de abril.
Si el estudiante encuentra alguna inconsistencia , error lo debe comunicar al correo institucional del profesor a través de un formato especial, el cual fue enviado a su correo o lo puede descargar en la pestaña formatos, explicando claramente su argumento y anexando las pruebas respectivas.
Versión 3 - mayo 07 de 2020 - <<<Hacer Click Aca>>>.
ABRIL 20 DE 2020
Se presenta un informe parcial de las actividades realizadas desde el 16 de marzo al 15 de abril.
Si el estudiante encuentra alguna inconsistencia , error lo debe comunicar al correo institucional del profesor, explicando claramente su argumento y anexando las pruebas respectivas.
ABRIL 09 DE 2020.
NOTAS PRIMER PERÍODO 2020.
A continuación se publica las notas correspondientes al segundo período del 2020. Se debe distinguir los estudiantes que trabajaron de forma virtual a través de la plataforma Google Classroom, Thatquiz, E-mails, el Blog del profesor y las videoconferencias abiertas y cerradas. De igual forma de los estudiantes que trabajaron con guías de tipo físico, las cuales fueron entregadas y recibidas en las instalaciones del colegio.
Reclamaciones y Aclaraciones: Se han atendido desde hace 8 días, momento en que se envío a sus correos institucionales el acceso a ver las dos planillas de registros de actividades y notas correspondientes al segundo período, con el objeto de su revisión y verificación. Debe recordar que desde el principio del período pasado, se estableció un mecanismo de reclamos, que es el uso de un formato particular.
PLANILLAS1.PLANILLA No 01 DE REGISTRO Y CONTROL DE ACTIVIDADES SEMANAS 01 A LA 06, Versión 6 - mayo 28 de 2020 - <<<Hacer Click Aca>>>.
2. PLANILLA No 02 DE REGISTRO Y CONTROL DE ACTIVIDADES SEMANAS 07 A LA 12 Versión 3 - junio 30 de 2020 - <<<Hacer Click Aca>>>.
MAYO 28 DE 2020
Se presenta dos informes parciales de las actividades realizadas desde el 16 de marzo al 26 de Mayo.
Si el estudiante encuentra alguna inconsistencia , error lo debe comunicar al correo institucional del profesor a través de un formato especial, el cual fue enviado a su correo o lo puede descargar en la pestaña formatos, explicando claramente su argumento y anexando las pruebas respectivas.
PLANILLAS
1.PLANILLA No 01 DE REGISTRO Y CONTROL DE ACTIVIDADES SEMANAS 01 A LA 06, Versión 6 - mayo 28 de 2020 - <<<Hacer Click Aca>>>.
2. PLANILLA No 02 DE REGISTRO Y CONTROL DE ACTIVIDADES SEMANAS 07 A LA 09 Versión 2 - mayo 21 de 2020 - <<<Hacer Click Aca>>>.
Se solicita el favor diligenciar el siguiente formulario de presentación de excusas para el segundo período. Lo Anterior obedece la necesidad de mejorar el registro y control. Es obligatorio para mis estudiantes, solo para aquellos que han escrito y enviados excusas. Para ustedes es más fácil revisar sus correos, que tardarían unos 10 minutos y no su docente que tendría que revisar más de 1800 correos. Agradezco de antemano su colaboración. (Haga click en el link)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzXHwCGEQpFonV47QnHqohKSxj1sMDicJze5M-zaW-q8S5Qw/viewform
MAYO 21 DE 2020
Se presenta dos informes parciales de las actividades realizadas desde el 16 de marzo al 21 de Mayo.
Si el estudiante encuentra alguna inconsistencia , error lo debe comunicar al correo institucional del profesor a través de un formato especial, el cual fue enviado a su correo o lo puede descargar en la pestaña formatos, explicando claramente su argumento y anexando las pruebas respectivas.
1.PLANILLA No 01 DE REGISTRO Y CONTROL DE ACTIVIDADES SEMANAS 01 A LA 06, Versión 5 - mayo 21 de 2020 - <<<Hacer Click Aca>>>.
2. PLANILLA No 02 DE REGISTRO Y CONTROL DE ACTIVIDADES SEMANAS 07 A LA 09 Versión 1 - mayo 21 de 2020 - <<<Hacer Click Aca>>>.
Se solicita el favor diligenciar el siguiente formulario de presentación de excusas para el segundo período. Lo Anterior obedece la necesidad de mejorar el registro y control. Es obligatorio para mis estudiantes, solo para aquellos que han escrito y enviados excusas. Para ustedes es más fácil revisar sus correos, que tardarían unos 10 minutos y no su docente que tendría que revisar más de 1800 correos. Agradezco de antemano su colaboración. (Haga click en el link)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzXHwCGEQpFonV47QnHqohKSxj1sMDicJze5M-zaW-q8S5Qw/viewform
Se presenta un informe parcial de las actividades realizadas desde el 16 de marzo al 01 de Mayo.
Si el estudiante encuentra alguna inconsistencia , error lo debe comunicar al correo institucional del profesor a través de un formato especial, el cual fue enviado a su correo o lo puede descargar en la pestaña formatos, explicando claramente su argumento y anexando las pruebas respectivas.
Versión 4 - mayo 10 de 2020 - <<<Hacer Click Aca>>>. Favor revisar sus correos.
MAYO 01 DE 2020.
Se presenta un informe parcial de las actividades realizadas desde el 16 de marzo al 30 de abril.
Si el estudiante encuentra alguna inconsistencia , error lo debe comunicar al correo institucional del profesor a través de un formato especial, el cual fue enviado a su correo o lo puede descargar en la pestaña formatos, explicando claramente su argumento y anexando las pruebas respectivas.
Versión 3 - mayo 07 de 2020 - <<<Hacer Click Aca>>>.
ABRIL 20 DE 2020
Se presenta un informe parcial de las actividades realizadas desde el 16 de marzo al 15 de abril.
Si el estudiante encuentra alguna inconsistencia , error lo debe comunicar al correo institucional del profesor, explicando claramente su argumento y anexando las pruebas respectivas.
Ingrese a su curso haciendo click sobre el número.
NOTAS PRIMER PERÍODO 2020.
He decidido publicar los resultados finales del proceso del primer período, no recibí indicaciones desde las directivas del colegio. Creo que es mi deber darlas a conocer, para que todos tengan conocimiento y emprendan con mayor responsabilidad las obligaciones virtuales en el segundo período.
FÍSICA 1001 1002 1003 1004 1005 1006
CIENCIAS NATURALES 706
TECNOLOGÍA 705
Reclamaciones y Aclaraciones se atenderá cuando se regrese al colegio después de la cuarentena dada por la pandemia. Guardar bien las evidencias y argumentos, si hay que hacer cambios estos se realizarán.
Existe un pequeño grupo de estudiantes de décimo que llegaron a la mitad de período, por tanto sus notas están incompletas, de igual manera se definirá si su nota se aplaza ó si se convalida con la del segundo período, la decisión se tomará en la comisión de evaluación después de la cuarentena.
En el siguiente link encontrarás un ejemplo de cómo se obtiene la nota usando porcentajes. Analiza la hoja de excel. <<<Click Aca>>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario